El Castilla de Raúl ha cerrado su segundo duelo de la pretemporada: será ante el Leganés

El filial blanco se medirá ante el Leganés de Garitano el próximo sábado 31 de julio en Valdebebas.


Raúl González

Raúl González




Se medirán ante el equipo de Asier Garitano, que disputará su segundo año consecutivo en la categoría de plata, el próximo 31 de julio en Valdebebas. De esta manera, no será necesario salir de la Comunidad de Madrid y los jugadores podrán sobrellevar una pretemporada con menos kilómetros.

Raúl González está convencido de que puede hacer grandes cosas con el filial blanco. Si el curso pasado se quedó muy cerca de ascender a Segunda, confía en que pueda conseguir el objetivo la próxima temporada. Eso le abriría las puertas en un futuro del Real Madrid. 

Y es que ese es precisamente el gran deseo de Raúl. Ya no sonó para relevar a Zidane tras anunciar su adiós, pero el club consideraba que todavía necesitaba seguir acumulando experiencia. Por este motivo se acabaron decantando por Ancelotti, el técnico que ganó la ansiada Décima Champions League.

Lo que está claro es que desde la planta noble del Santiago Bernabéu van a estar muy pendientes a la temporada de Raúl en el filial. Saben que tiene potencial para entrenar al primer equipo y que es sólo cuestión de tiempo. 


En principio, Raúl seguirá contando con ficha del Castilla a jugadores como Miguel Gutiérrez, Marvin, Arribas o Antonio Blanco. La idea es no debilitar al filial y que, cuando Ancelotti los necesite, los convoque sin problema para el primer equipo.