El Real Madrid se fija en Enrique Herrero y peleará contra Barça y Juve para ficharlo

El delantero del Villarreal interesa a varios clubes para incorporar sus servicios al juvenil.


Enrique Herrero

Enrique Herrero




El jugador abandonará el conjunto submarino este verano y su futuro se debate principalmente entre La Fábrica y La Masía. Los dos clubes españoles se pelean por sus servicios.

El Villarreal despide al que ha sido uno de los canteranos más destacados. Herrero lleva varias temporadas creciendo en el conjunto castellonense y demostrando su potencial talento llegando a despertar el interés de grandes clubes.

Además de tener dos pretendientes muy importantes a nivel nacional, desde Italia también vigilan al delantero de 16 años. Y es que la Juventus de Turín también está interesada en el fichaje del jugador del Villarreal.

Herrero está a punto de terminar contrato con el submarino amarillo y quedará libre a partir del mercado. Por ello, el Real Madrid está dispuesto a adelantar a sus dos principales rivales en las negociaciones para cerrar un traspaso a coste cero.


Es cierto que la no renovación no sentó nada bien en Villarreal, pues el jugador lleva sin tener oportunidades sobre el terreno de juego desde que en el pasado mes de diciembre se negara a negociar un nuevo contrato.  

A sus 16 años, Enrique Herrero ya ha podido debutar con la selección española sub-15 y cuenta con grandes registros en el Villarreal. La pasada temporada 19/20 llegó a anotar un total de 18 goles con el cadete antes de que se parara la competición por la crisis sanitaria.


“EnriqueHerrero”


Con estos informes, el delantero se convirtió en el máximo goleador y mejor jugador de la Liga Promises. Durante su etapa como alevín marcó 57 goles y anotó un tercio de los goles de su equipo cuando era infantil.

El Madrid y Barça tienen estadísticas suficientes para lanzarse a por su fichaje. Ambos clubes están en contacto con el jugador y las negociaciones están abiertas para la próxima temporada.

De momento, no sabe en qué competición terminará jugando el próximo curso. En Barcelona pasaría a formar parte de la plantilla del Juvenil B, mientras que en Valdebebas barajan su incorporación al Juvenil A. (Baptista regresará al Real Madrid y será entrenador de uno de los grandes Juveniles).