2021-06-27 21:11:00

Exclusiva DC: Raúl ya controla a Adam Arvelo, una de las grandes joyas de La Fábrica

  • Quiere seguir de cerca su progresión
Raúl y Arvelo Raúl y Arvelo
Raúl y Arvelo
Defensa Central Defensa Central


La Fábrica no deja de dar jugadores de una tremenda calidad. Este año lo hemos visto con nombres como Antonio Blanco o Miguel Gutiérrez. Pero por detrás también vienen pisando fuerte.


En la cantera blanca llevan años haciendo las cosas bien. Saben que tener un filial fuerte es fundamental para el primer equipo. Pero no solo se preocupan por los dos principales equipos, sino que miman todas las categorías.

Por ello hemos visto como cada vez más, las decisiones dentro del club se tenían teniendo muy en cuenta el futuro de los mirlos. Y el mejor ejemplo de ello es Raúl. Su progresión como entrenador es un fiel reflejo del trabajo que se realiza en La Fábrica.

Tras conseguir levantar la Youth League, sigue empeñado en el objetivo de devolver al Castilla a Segunda División. Por ello quiere cuidar todos los aspectos para lograr el ansiado ascenso.

Y para ello no duda en mirar hacia las categorías inferiores. Especialmente a un jugador que se ha convertido en la nueva joya de La Fábrica. Se trata del extremo Adam Arvelo, que a sus 16 años es una de las mayores promesas.

Tanto es así, que tras su gran rendimiento en el Cadete, tienen la intención dentro del club de que dé el salto de un par de escalones, y que el año que viene esté en el Juvenil A. (El Madrid se interesa por la perla del Leicester)

Incluso, como ha podido averiguar Defensa Central, el propio Raúl lo quiere seguir muy de cerca por ello lo quiere meter en la dinámica de entrenamientos para ir acelerando su proceso de ascenso en Valdebebas.

Sin duda la mejor muestra de la confianza que tienen puesto actualmente en Arvelo. Y es que el jugador llegó al Madrid el pasado mes de septiembre procedente del Villarreal, logrando adelantarse a otros clubes que le pretendían como el Barcelona.

Así juega Arvelo

A sus 16 años es uno de los jugadores más prometedores de la cantera es internacional con España Sub-16. Y es que su desparpajo y calidad no han pasado desapercibidos para nadie.

Es un extremo zurdo, que le gusta jugar a pierna cambiada, aunque puede jugar en ambos lados. Un jugador de los que ya no abundan, de fácil regate y con infinidad de regates técnicos.