2021-07-06 14:16:00

El Real Madrid ficha a Piri para el juvenil A, gran promesa de Alcorcón

  • El equipo blanco ha fichado al futbolista del Trival Valderas y jugará la UEFA Youth League y la División de Honor
Piri Piri
Piri
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid está trabajando en la planificación deportiva pero los directores de La Fábrica también trabajan en reforzar los equipos de las categorías inferiores. El último gran refuerzo lo ha realizado el juvenil A con el fichaje de Piri, procedente del Trival Valderas.


El Trival es el segundo gran equipo de Alcorcón por detrás del propio AD Alcorcón. El Real Madrid ojea por todo el panorama nacional pero especialmente en Madrid porque son equipos a los que se enfrenta año tras año.

El Real Madrid es el equipo más importante a nivel nacional y evidentemente en la comunidad de Madrid. Por lo que el futbolista Daniel Ballesteros, 'Piri', no ha podido rechazar la oportunidad.

El jugador tiene 17 años y juega como extremo. La próxima temporada tendrá ficha en el Juvenil A y podrá disputar la próxima edición de la UEFA Youth League bajo las órdenes de Jorge Romero.

El futbolista ha hecho realidad uno de sus sueños que es firmar su primer contrato como futbolista profesional. Además el jugador a hablado para la web oficial del Trival Valderas y ha dicho lo siguiente: 

“Es un sueño para mi jugar en el Real Madrid. Creo que me ha cambiado la vida, pero tengo claro que hay que seguir trabajando. El Trival ha sido el equipo que ha marcado un antes y un después para mí. Voy a estar siempre agradecido de haber estado en este gran club".