2021-07-06 15:48:00

El Madrid tiene 70 ofertas por sus canteranos: Miguel Gutiérrez y Blanco, los más reclamados

  • El Real Madrid ha recibido 70 propuestas de cesión por sus canteranos. Miguel Gutiérrez tiene 16 propuestas y Blanco cuenta con 14
Florentino, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco Florentino, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco
Florentino, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid tiene 70 ofertas por seis de sus canteranos. Todos ellos brillaron el pasado curso y podrían salir, en calidad de cedidos, este verano, según ha informado el diario ABC.


Los seis futbolistas del Real Madrid Castilla que están en la agenda tanto de clubes nacionales como internacionales son: Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas, Marvin Park, Mario Gila y Víctor Chust.

Todos ellos sueñan con dar el salto al primer equipo pero será Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, el que decida si alguno de ellos tiene ficha con los 'mayores' esta temporada. (Exclusiva: Miguel Gutiérrez esperará hasta el último momento para salir cedido)

De las 70 ofertas que ha recibido el conjunto blanco por estos seis canteranos, 30 se las reparten el lateral izquierdo Miguel Gutiérrez (16 propuestas) y el centrocampista Antonio Blanco (14).

Miguel Gutiérrez, que fue titular con el primer equipo en el tramo final del curso, está pretendido por el Getafe, por catorce equipos españoles y por el Arsenal de Mikel Arteta. El club quiere que siga en el Castilla y que alterne el filial con los 'mayores'.

Por su parte, Antonio Blanco cuenta con propuestas de catorce equipos, entre los que se encuentran el Levante y el Alavés. El club le ve como el sustituto ideal de Casemiro pero le piden que siga en el Castilla.

40 OFERTAS ENTRE ARRIBAS, GILA, CHUST Y MARVIN

Marvin, que puede jugar de extremo y de lateral derecho, tiene ofertas del Torino y de once equipos más. El centrocampista Sergio Arribas cuenta con propuestas de otra docena de clubes.

Por último están Víctor Chust, al que quieren un total de nueve equipos, y Mario Gila, al que le han llegado ocho propuestas hasta la fecha. Eso sí, todos ellos sueñan con triunfar en el Real Madrid.

La duda que tienen algunos de ellos es si lo mejor es seguir un año más en el Real Madrid Castilla o si salir cedidos para tener minutos en algún equipo de Primera división.