2021-07-06 16:23:00

Raúl trató de retener a Duro en el Madrid: el delantero marcó 12 goles con él y debutó con Zidane

  • El entrenador del Real Madrid Castilla, Raúl González, intentó frenar la salida de Hugo Duro, cedido por el Getafe
Hugo Duro y Raúl Hugo Duro y Raúl
Hugo Duro y Raúl
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El entrenador del Real Madrid Castilla, Raúl González, quedó encantado con el rendimiento del delantero Hugo Duro e intentó frenar su salida al acabar la temporada pero no tuvo éxito.


Según Bernabéu Digital, el entrenador del filial madridista trató de mediar para que Hugo Duro pudiese seguir en el Real Madrid. Sin embargo, no logró su propósito y el joven ariete regresó al Getafe.

Hugo Duro llegó cedido al Real Madrid con una opción de compra de cuatro millones de euros que debían abonarse antes del 30 de junio de este año. El club blanco valoraba pagar, como máximo dos millones de euros. (Hugo Duro pide a gritos seguir en el Real Madrid: lleva 12 goles con el Castilla)

El cuadro azulón se mostró tajante e insistió que Hugo Duro solo seguiría en el Real Madrid si se pagaban los cuatro millones de euros. Al no hacerse efectivo el pago y al no haber acuerdo, el delantero puso fin a su etapa en el club blanco.

Hugo Duro fue el delantero titular del Real Madrid Castilla. Raúl tenía mucha confianza puesta en él y el delantero centro español se lo agradeció marcando 12 goles a lo largo del curso.

DEBUTÓ CON EL PRIMER EQUIPO

Hugo Duro, que fue una de las piezas clave del Castilla, llegó a debutar con el primer equipo. Zidane se lo llevó a varias convocatorias y le dio minutos en tres encuentros (dos de LaLiga Santander y 1 de la Champions League).

Raúl González quería que Hugo Duro siguiera en el Real Madrid Castilla para que fuera el '9' de referencia la próxima temporada, en la que lucharán por subir a Segunda división.