2021-07-07 21:42:00

El Madrid sigue rastreando el mercado juvenil: ha fichado a Javier Villar, la última perla española del Elche

  • El hermano del jugador de la Roma, Gonzalo Villar, se une a la cantera blanca.
Javier Villar Javier Villar
Javier Villar.
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid sigue planificando la temporada 2021/22 con la incorporación de los mejores fichajes. El club blanco no descuida en absoluto las categorías inferiores donde se forman las mejores estrellas del futuro bajo la denominación Real Madrid. 


El club blanco continúa mejorando su cantera con la incorporación de las jóvenes promesas del mundo del balompié. El último en unirse a la familia ha sido Javier Villar, hermano del jugador de la AS Roma Gonzalo Villar.

El centrocampista de 18 años aterriza en la capital procedente del Elche como nuevo fichaje y debería unirse al Juvenil A del Real Madrid a partir de la próxima temporada

El conjunto blanco ya ha hecho oficial el traspaso del futbolista a La Fábrica. Este caso es diferente al resto, ya que Javier tiene en la sangre el talento y cuenta con los consejos de su hermano que debuta en la máxima categoría.

Gonzalo Villar milita en la Serie A, por lo que conoce todo el mundo que rodea al fútbol profesional. Ahora es el momento de que su hermano siembre su propio camino hacia el éxito desde Valdebebas.

El Real Madrid apuesta por un jugador prometedor que amenaza con tener un futuro destacado y mejora así la plantilla para contar con los mejores futbolistas en las categorías inferiores.


“JavierVillar”


Javier Villar ya ha llegado a la Ciudad Deportiva para firmar su contrato con la entidad merengue. El centrocampista ha posado con el escudo del club antes de comenzar una nueva e ilusionante aventura en la capital nada más cumplir su mayoría de edad.