2021-07-09 19:35:00

El Madrid hace caja con la salida de Franchu al Eibar: se quedará un porcentaje del traspaso

  • El canterano se une al equipo de Segunda División para las próximas tres temporadas.
Franchu Franchu
Franchu.


El Real Madrid sigue mejorando las arcas blancas con el futuro de Franchu Feuillassier. El castillista ya convertido en agente libre firma por un nuevo equipo, pero en Concha Espina recibirán un porcentaje por una posible vuelta. 


Diego Altube llega al Fuenlabra en calidad de cedido, es decir, mismo equipo en el que ha estado prestado el argentino que ya no tiene ficha con el Castila de Raúl González. 

El de Mar de Plata se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid. El club blanco invierte en su cantera para contar con los mejores profesionales de cara a un futuro.

Después de no participar en los dos últimos mercados de fichajes, Florentino Pérez sigue llenando las arcas con la salida de sus jugadores para conseguir cerrar un fichaje galáctico para el primer equipo durante el verano.

Con Mbappé o Haaland en mente, los planes del club blanco siguen su curso. Además, el regreso de la afición al Bernabéu también mejorará la economía merengue.

El canterano Franchu comienza una nueva aventura en el Eibar. El centrocampista ha firmado por el equipo recién descendido a Segunda División para las próximas temporadas. 

Esta operación beneficia al Real Madrid, pues en Concha Espina se guardan un porcentaje en caso de futuro traspaso por parte del conjunto vasco. Este tipo de cláusulas tienen como objetivo generar rédito por la formación de los jugadores en La Fábrica.

También se han dado otro tipo de cláusulas con derecho de tanteo, como ha sido el caso de Achraf Hakimi recién fichado por el PSG tras completar su primera temporada en el Inter de Milán. 

Franchu llega al Eibar como agente libre donde se encontrará con otro ex madridista como es Fran Sol. Su paso por el Fuenlabrada donde ha marcado un gol y dos asistencias le han llevado hasta su nuevo equipo.


“Franchu”