2021-07-09 20:50:00

Julio Baptista es nuevo entrenador del Valladolid "B": nueva vía para operaciones madridistas

  • El ex jugador del Real Madrid se hará cargo de la cantera del Real Valladolid. Con esto se abre una nueva vía para posibles operaciones madridistas
Julio Baptista y Ancelotti Julio Baptista y Ancelotti
Julio Baptista y Ancelotti FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC


Ya es oficial, Julio Baptista es el nuevo entrenador del Real Valladolid Promesas para la próxima temporada. Estará junto al proyecto de Ronaldo, que tienen como máximo objetivo que el primer equipo vuelva a la máxima categoría. El equipo vallisoletano es muy cercano al Madrid por la presencia de estas dos personas. 


El Real Valladolid Promesas tendrá a Julio Baptista en el banquillo durante la próxima temporada. Ronaldo es el actual presidente del conjunto vallisoletano, y con ambos al cargo del equipo, el Real Madrid tiene un vía para enviar jugadores cedidos. 

Ahora, con Baptista en la cantera, también se abre un nuevo camino para que auténticas promesas del Valladolid puedan vestir de blanco con facilidad o, para que jóvenes del Madrid puedan salir al equipo blanquivioleta. 

En general, el Valladolid es 'amigo' del Madrid para este tipo de operaciones, que a veces resultan merecedoras para aquellos jugadores que buscan un destino sabiendo que en el conjunto blanco no tendrán opciones. 

La cantera entra en acción

El Real Madrid le está dando mucha importancia a la cantera últimamente. Miguel Gutiérrez, Chust, Blanco y Marvin son futbolistas que gustan para hacerles un hueco en el proyecto de Ancelotti, pero no será fácil.

Durante la pasada temporada, Zidane le dio oportunidades a estos cuatro jugadores, y todos ellos pudieron dar la talla sin ningún inconveniente. El Madrid analizará en las próximas semanas el futuro de estos jóvenes.