2021-07-11 19:38:00

El Real Madrid sigue fichando para La Fábrica: firma el hijo del Gato Romero

  • La cantera del Real Madrid ha firmado a Manu Romero, hijo del Marcelo Gato Romero
Manuel Romero Manuel Romero
Manuel Romero FOTO: Málaga Hoy
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


El filial del Real Madrid sigue fortaleciendo sus plantillas. Llevamos un verano repleto de nuevas incorporaciones. Florentino quiere asegurar que el futuro del equipo blanco esté guiado por canteranos. Los ojeadores del club blanco son los mejores que pueda haber. 


Manu Romero, hijo del Marcelo Gato Romero, ha firmado su fichaje con el Real Madrid. El jugador, nacido en 2009, se formó en la categorías inferiores del Málaga, equipo en el que jugó su padre a nivel profesional. 

Ahora, con 12 años está listo para dar el salto en sus inicios de trayectoria. Jugó en el Alevín A del Málaga, pero su talento le ha hecho debutar con el Infantil B antes de tiempo. 

Los últimos fichajes de las canteras del Real Madrid están sorprendiendo, es bonito ver como Florentino apuesta por la juventud para que el futuro del equipo esté asegurado entre triunfos y éxitos. 

La cantera empuja 

No hay más que decir al ver que el Castilla lucha cada año por ascender a La Liga Smartbank. Que un equipo completo de jugadores jovencísimos estén tirando de un proyecto tan grande dice mucho de la calidad que poseen. 

Miguel Gutiérrez, Marvin, Antonio Blanco y Arribas son claros ejemplos actuales de los futbolistas que está obteniendo la cantera del Real Madrid en los últimos años.