2021-07-12 13:31:00

El Madrid le quita al Barça a la perla de la Masía: Jardí, al Castilla de Raúl

  • El joven atacante no ha renovado su contrato tras cinco temporadas en la Masía y se incorpora a la Fábrica para reforzar el Castilla
Jaume Jardí Jaume Jardí
Jaume Jardí
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid sigue reforzando sus categorías inferiores y el último gran fichaje se ha producido en el Castilla de Raúl. Se trata de Jaume Jardí, jugador que se ha formado durante cinco años en la Masía y que cambia el FC Barcelona para poner rumbo al Castilla de Raúl.


Tal y como ha informado el diario Sport, el Real Madrid ha convencido con una propuesta interesante al delantero de 19 años que finalizaba contrato con el FC Barcelona.

El jugador ha decidido no renovar su contrato pese a haber debutado con el Barça B en la Segunda División B y ser un juvenil de oro, perteneciente al juvenil A del club culé.

Se incorporará en breve al Real Madrid Castilla para cubrir la salida de Hugo Duro al Getafe y será un nuevo refuerzo para Raúl. Refuerzo de lujo puesto que es un habitual en las categorías inferiores de la Selección Española.

Es un jugador muy dinámico que puede ocupar las diferentes posiciones de ataque y su mejor temporada fue la 2019-2020 en la que se convirtió en el máximo goleador del juvenil del Barça.

La última temporada no tuvo tanto protagonismo puesto que no llegaba a un acuerdo para renovar y los minutos cayeron. Aun así, marcó 9 goles y brindó 3 asistencias.