2021-07-12 21:41:00

Jorge Mendes 'ficha' a la súper estrella de la cantera del Madrid: Paulo Iago

  • El joven futbolista, de sólo 14 años, está llamado a ser uno de los grandes talentos del fútbol español...y la empresa de Mendes, Gestifute, le representará a partir de ahora.
Paulo Iago y Jorge Mendes Paulo Iago y Jorge Mendes
Paulo Iago
DefensaCentral DC DefensaCentral DC


Paulo Iago pasa por ser una de las tres joyas TOP que residen en la cantera del Real Madrid. El joven jugador, de sólo 14 años, está llamado a ser una de las futuras estrellas del equipo merengue y, como tal, el conocidísimo agente de jugadores, Jorge Mendes, ha logrado hacerse con sus servicios para representarle a partir de ahora.


Iago militará la próxima campaña en el Cadete B del Real Madrid debido a la gran proyección que atesora.

Se trata de un centrocampista elegante, con gol y facilidad para golpear con las dos piernas. Gracias a todo ello, Iago lleva marcados más de 100 goles desde que entró a la cantera del Real Madrid.

Todos estos aspectos no han pasado desapercibidos a ojos de un Jorge Mendes que ha llegado a tener una gran representación de futbolistas en el Bernabéu (con Cristiano, Coentrao, James, Pepe, Di María o el mismo Mourinho cuando estuvo en el banquillo) pero que actualmente no cuenta con ningún jugador en nómina en la plantilla de Ancelotti.

ADEMÁS DE LA DE MENDES, IAGO HA TENIDO MÁS OFERTAS

La agencia de Mendes, Gestifute, se ha impuesto en la carrera a otros agentes de mucha importancia que ardían en deseos de ‘quedarse’ con la representación de Paulo Iago, la gran perla del fútbol español.

El hecho de que Iago sea ahora mismo uno de los grandes estandartes de La Fábrica supone un premio a su afán de superación y al trabajo. No en vano, con apenas cuatro años, Paulo sufrió una grave fractura en su pierna que, lejos de dificultarle la posibilidad de labrarse una carrera en el mundo del fútbol, le hizo más fuerte. Es más, apenas dos años después de aquel contratiempo, Iago fichó ya por el Real Madrid.

Ahora, varios años después de aquel mal trago, Paulo Iago sigue creciendo, tanto física como futbolísticamente y, a partir de ahora, lo hará de la mano de Jorge Mendes, uno de los agentes más reputados del mundo del fútbol.