Raúl tendrá un súper 'fichaje' para su Castilla: Bruno Iglesias ascenderá de categoría

Bruno Iglesias no ha hecho temporada con Carlo Ancelotti y formará parte del Real Madrid Castilla de Raúl González.


Bruno Iglesias

Bruno Iglesias




El filial madridista podría descomponerse si Carlo Ancelotti lo estima oportuno ya que hay muchos canteranos de buen nivel (Arribas, Blanco, Miguel, Marvin, Chust, Gila...) que pueden dar el salto de categoría y subir al primer equipo.

Por fichas/espacio, presumiblemente, deberán quedarse en Segunda B con el Real Madrid Castilla, pero sí que podrían subir de forma recurrente ante las convocatorias de Carlo Ancelotti.

El italiano ha llamado a un buen número de canteranos para hacer pretemporada e, incluso, también está sobre la mesa la posibilidad de que alguna perla salga cedida para curtirse a primer nivel. Hay ofertas de todos los colores, pero la voluntad del Real Madrid pasa por tener un Castilla muy competitivo.

Firmaron a Jaume Jordi, una de las grandes joyas de La Masia del Barça, y tienen a David González y Bruno Iglesias en nómina. El caso del último, apodado como "el Kaká de La Fábrica" por Álvaro Benito, es uno de los más destacados.


De la generación del 2003

El Real Madrid espera mucho de Bruno Iglesias y será uno de los grandes motores del Real Madrid Castilla que está por venir. Llegó en 2015 del Santa Marta y es de la generación del 2003.

Apenas tiene 18 años y en el Real Madrid ya le han atado en corto renovándole hasta el 2023 y preparando próximamente una nueva oferta de renovación. Quieren que se ruede en el Castilla para poder verlo muy pronto en el Santiago Bernabéu.