2021-07-20 16:59:00

El Castilla de Raúl vivirá su partido grande ante el Barça B en octubre: el debut, ante el Linense

  • Los castillistas se estrenan en la Primera RFEF dentro del grupo 2.
Castilla Castilla
Jugadores filial.
Blanca García Blanca García


El Real Madrid Castilla ya tiene a su disposición el calendario del curso 21/22. Los jugadores de Raúl disputarán la nueva categoría del fútbol español que comenzará a rodar el balón el próximo 28 de agosto durante 38 jornadas. 


El sorteo se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y, como ocurre con el modelo de LaLiga para Primera y Segunda, el orden de los partidos de la primera vuelta es asimétrico a los de la segunda.

De entre 100.000 posibilidades, la suerte cayó en la posición número 90.145 en el que se abre la primera jornada con un derbi gallego entre Deportivo-Celta B en el Grupo A o un encuentro con sabor a Segunda entre Albacete-Castellón dentro del Grupo B.

El Real Madrid Castilla de Raúl González se medirá ante el RB Linense en la primera jornada inaugurando así el que será su primer debut en la competición nueva Primera RFEF.

Los Clásicos de los filiares tendrán lugar en las jornadas 8 y 21. El Real Madrid Castilla y Barça B se enfrentarán el 17 de octubre en el Di Stéfano y el 30 de enero en el Johan Cruyff.


“Partidos”


Descansos en Primera RFEF

La nueva categoría del fútbol español dará el pistoletazo de salida el fin de semana del 28-29 de agosto y no parará hasta el 20 de diciembre por motivo de las vacaciones navideñas. También habrá un parón en el fin de semana del 15 y 16 de enero cuando se disputarán los octavos de final de la Copa del Rey. (Raúl tendrá un súper 'fichaje' para su Castilla: Bruno Iglesias ascenderá de categoría).

El último partido de la temporada regular se celebrará en el fin de semana del 28 y 29 de mayo. La fase final tendrá lugar entre el 5 y 12 de junio donde se medirán el día 5 los dos primeros de cada grupo para conocer el ganador de Primera RFEF.

Los partidos de ascenso arrancarán el 8 y 9 de junio con las cuatro semifinales. Las finales para las dos plazas se jugarán el 11 y 12 del mismo mes.