2021-07-22 16:11:00

El Madrid ha logrado fichar al niño maravilla de 12 años que reventó LaLiga Promises: Bryan

  • Bryan Bugarín, jugador de 12 años formado en la cantera del Celta de Vigo, ha fichado por el Real Madrid
Bryan Bugarín y Florentino Bryan Bugarín y Florentino
Bryan Bugarín y Florentino
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid ha logrado fichar a Bryan Bugarín, jugador de 12 años formado en la cantera del Celta de Vigo que se exhibió en la última edición de LaLiga Promises.


El Real Madrid se ha impuesto al FC Barcelona en la carrera por hacerse con este joven talento. El club blanco ha ofrecido una cantidad de dinero superior al cuadro azulgrana y se ha llevado a la 'perla' del Celta de Vigo, según ha informado Javi Verde.

El conjunto blanco, que no ha querido actuar a las espaldas del ya exequipo de Bryan Bugarín, ha cerrado el fichaje del joven futbolista español tras hablar con el Celta de Vigo.

El Real Madrid ha ido de cara en todo momento y ha acabado logrando su objetivo. A partir de la próxima temporada, Bryan Bugarín, máximo goleador y mejor jugador de LaLiga Promises, defenderá los colores del club blanco. (Raúl tendrá un súper 'fichaje' para su Castilla: Bruno Iglesias ascenderá de categoría)

No es el primer canterano celeste que ficha por el Real Madrid

Bryan Bugarín, que ha dejado muy buenas sensaciones en LaLiga Promises, no es el primer canterano del conjunto gallego que ficha por el Real Madrid. En 2017, Raúl Dacosta cambió Vigo por la capital de España.

Sin embargo, el paso de Dacosta por las categorías inferiores del Real Madrid no fue bueno y acabó fichando por el Espanyol, con el que tampoco está teniendo muchos minutos a sus 19 años.

Bryan Bugarín llega con ganas a La Fábrica y con el objetivo de seguir creciendo a nivel profesional hasta debutar y hacerse un hueco en el primer equipo del Real Madrid.