2021-07-23 18:20:00

Bryan, el 'niño maravilla' que ha fichado el Real Madrid, confirma que deja el Celta

  • El MVP de la 'Liga Promises', de solo 12 años, reconoce que su nueva aventura en la casa blanca le genera "ilusión" y muchas ganas "de trabajar".
Bryan Bugarín Bryan Bugarín
Bryan Bugarín
Rubén Gómez Rubén Gómez


Bryan Bugarín es, a día de hoy, el mejor proyecto de futura estrella que hay en el fútbol español. El joven jugador, de solo 12 años, fue el MVP destacado de la 'Liga Promises', un torneo en el que el Madrid no le quitó ojo para tratar de incorporarle a La Fábrica de Valdebebas.


El club madridista logró convencer a los padres de Bryan para aceptar la oferta y, con ello, que autorizaran (previa conversación con su club, el Celta) el aterrizaje del joven futbolista en la casa blanca.

Bryan se ha despedido este mismo viernes de su familia viguesa a través de las redes sociales. Las mismas, según cuenta en su biografía, las gestiona su hermano al ser él todavía un menor de edad.

Eso sí, cuenta ya con más de 11.000 seguidores en Instagram y, probablemente, en el momento en el que se haga oficial su fichaje por el Real Madrid esa cifra se disparará.

Bugarín ha resaltado en esa despedida que siempre llevará al Celta “en el corazón” pero también que su nueva etapa en el Real Madrid (aunque por el momento no ha nombrado al club blanco) está cargada de “ilusión” y “ganas”.

“Ha llegado el momento de despedirme del club de mi cuidad, quería dar las gracias a cada uno de los miembros del cuerpo técnico, por ayudarme a trabajar y mejorar tras mi llegada primeramente del Louro Tameiga y tras el paso por el Areosa”, empezó diciendo.

“Han sido 4 años increíbles, rodeado de grandes jugadores y cuerpo técnico, muchas experiencias vividas, pero sin duda me quedo con el gran papel que hizo el equipo en la ‘Liga Promises’”, continuó.

“Hasta aquí nuestra estancia en Vigo, ahora afrontaremos el reto que tenemos por delante con mucha ilusión y muchas ganas de seguir trabajando y mejorando día a día, sin duda alguna el Celta siempre estará en mi corazón, y siempre estaré animando desde fuera. Muchas gracias por todo y Hala Celta”, finalizó Bryan en ese escrito en el que pone punto y final a su estancia en Vigo para cumplir el gran sueño de todo futbolista, fichar por el Real Madrid.

LA APUESTA DEL MADRID POR TENER A LOS MEJORES JÓVENES

Ahora le tocará a Bryan demostrar en Valdebebas que todas esas habilidades con las que reventó el torneo de la ‘Liga Promises’ hace unas semanas pueden seguir aumentando y mejorando. El Madrid sigue con su filosofía de firmar a los mejores jugadores jóvenes del país y, a día de hoy, Bryan Bugarín es, sin duda, el mejor de su generación.