El hijo de Julen Guerrero, crack de La Fábrica, y a lo grande con la Sub-18: hat trick bestial

Julen Jon Guerrero, hijo del ex jugador Julen Guerrero, firmó un hat-trick con la Selección de España Sub-18


Julen Jon Guerrero

Julen Jon Guerrero




Julen Jon Guerrero (2004) milita actualmente en el Real Madrid Juvenil "B" y está haciendo un arranque de temporada espectacular, con cifras magníficas y dejando sorprendidos a todos los ojeadores. 

La Selección de España Sub-18 venció a Turquía por 3-0 gracias a un hat-trick de Julen Jon, quien se marcó un partidazo. Se llevó el balón a casa, todo un éxito pese a su temprana edad. 

Ya está entre las mejores joyas de la cantera del Real Madrid, este año está explotando. Ha salido a su padre, con mucha calidad y talento. Sin duda tiene todo un futuro por delante de incansables méritos. 

Se trata de un futbolista con mucha clase, que domina la zurda a la perfección y que reúne todos los requisitos para triunfar en el fútbol. Además, tiene la misma melena que su padre. 

El Real Madrid está encantado con su rendimiento y Raúl González le vigilará de cerca este curso ya que en la temporada 2022-2023, en la que tendrá ficha con el Juvenil A, podría debutar con el Castilla si mantiene el nivel mostrado hasta ahora.

 




DEJA TU COMENTARIO