Uno de los grandes fichajes de la cantera, Mora, ya marca a pares: en Ceuta, locos con él

El joven Álex Mora, delantero firmado este verano procedente del Betis, ha empezado el curso arrasando con sus goles...y con su tierra, Ceuta, loca por su éxito.


Álex Mora

Álex Mora




El delantero del Infantil A del Real Madrid ha llamado la atención de todos los aficionados merengues, después de marcarle dos goles al Fuenlabrada, en un partido en el que el conjunto blanco terminó llevándose la victoria 0-3 de la Ciudad Deportiva Fernando Torres, en la primera jornada de la Liga Autonómica de Madrid.

Tristán Celador, entrenador del Infantil A, está encantado con el desempeño y la calidad que ha mostrado Álex Mora en sus primeros meses en el Real Madrid y tiene mucha confianza en el trabajo de esta promesa goleadora para que el conjunto blanco cumpla los objetivos a final de temporada.

Este jugador, con un futuro espectacular por delante, quedó máximo goleador en la última edición de LaLiga Promises, marcando 8 goles, pese a que su equipo, el Real Betis, no avanzó de los cuartos de final. Esta destacada actuación hizo que el Real Madrid pusiera los ojos en esta promesa del fútbol ceutí.

Álex Mora, pese a su corta edad, maneja todos los registros con los que debe contar un goleador, ya que tiene un buen remate con las dos piernas, cuenta con poder aéreo al momento de cabecear, es inteligente con los movimientos del área y desmarques, algo muy importante para un jugador que apunta muy buenas maneras, de cara a hacer una carrera en el fútbol profesional.


Marcando goles desde muy temprana edad

Este joven delantero empezó a destacar con 7 años en el Club Deportivo Puerto, gracias a su calidad, desborde e impresionante olfato goleador y con un cañón en su pierna, aspectos determinantes para que el Real Betis se fijara en él, equipo por donde pasó hasta recalar este verano en el conjunto blanco, donde ha empezado de gran manera la competición con el infantil de segundo año.