El Castilla empata en el Clásico con polémica: el árbitro se 'tragó' un penalti del Barça

El conjunto blanco fue mejor y tuvo ocasiones para ganar un partido marcado por una jugada en el primer tiempo


Clásico

Clásico




El partido comenzó con el Barça haciéndose con la posesión. El conjunto de Raúl González esperó replegado atrás, bien ordenado, y se fue creciendo con el paso de los minutos. 

Hasta el punto de que sometieron a los azulgranas y pudieron marcar varios goles en el primer tiempo. De hecho, el colegiado se tragó un penalti clarísimo. Fue mano de Jandro al cortar un centro lateral de Gila. 

Peter, Aranda y Arribas fueron, sin lugar a dudas, los mejores del Real Madrid en el Di Stéfano. Generaron todo el peligro de los banclos. Y Marvel, en defensa, también fue clave en determinados momentos.

El propio Raúl lo protestó desde la zona técnica, porque era evidente, pero no se pudo hacer nada. En el segundo tiempo, el Real Madrid también dominó, pero la pelota no quiso entrar. Lo normal hubiese sido marcar dos o tres goles.


De esta manera, el encuentro acabó con reparto de puntos. Los de Raúl merecieron más y el Barça se llevó demasiado premio para su pobre actuación, respaldada por el colegiado, en el Di Stéfano.