La cantera del Madrid, con 9 hijos de jugadores de Primera: de Cañizares a Enzo Vieira

Estos jóvenes jugadores esperan brillar con luz propia y hacerse un camino en el conjunto blanco


Enzo

Enzo




Prueba del talento que tienen las inferiores del Real Madrid, son las grandes promesas emergentes que están llamando a la puerta y que tendrán una historia relevante dentro del conjunto blanco o del fútbol español.

Julen Jon Guerrero, José Antonio Reyes, Enzo Vieira, Lucas Cañizarez, Theo y Elyaz Zidane, Andri y Dani Gudjohnsen o Miguel Sánchez, son algunos de los nombres más llamativos que han destacado por ser hijos de exjugadores profesionales, pero que ahora el talento de estos chicos, habla por ellos.

Cañizares, Zidane y Gudjohnsen

Son tres apellidos con gran fuerza dentro del fútbol español por lo que hicieron estos tres exjugadores, pero que en los actuales momentos, sus hijos empiezan a tocar la puerta del fútbol profesional con el Real Madrid Castilla, en la búsqueda de construir su propio camino.

Andri Gudjohnsen ya ha debutado con la selección de Islandia, Theo Zidane es un jugador con un talento impresionante, de los hijos con más parecido a 'Zizou' y Lucas Cañizarez, hijo de Santiago, tiene un gran proyección dentro de la portería blanca.

Estos tres jugadores son seguidos por nombres como Julen Jon Guerrero (Juvenil B) y José Antonio Reyes (Cadete A), hijos de dos históricos del fútbol español, que tienen en común que llegan con mucha facilidad al gol en la portería rival.

Por su parte, Miguel Sánchez, hijo de Míchel, leyenda del Rayo Vallecano y actual entrenador del Girona, es un talento del Juvenil que está llamando mucho la atención, en su posición de centrocampista.

Dani Gudjohnsen, Elyaz Zidane y Enzo Vieira son tres grandes promesas de La Fábrica

El islandés es delantero del Cadete A y está llamando la atención al igual que su hermano en el Castilla, con un futuro prometedor, misma situación que el menor de la saga de los Zidane, quien brilla en el lateral izquierdo y espera hacerse su propio camino, en una posición diferente a la de su pare.

Enzo Vieira, con 12 años, es delantero del Infantil B. El hijo de Marcelo es una de las perlas de la cantera merengue, que asombra por la facilidad con la que llega al gol. Sin duda, un jugador al que habrá que seguir la pista.