Arribas, el único rayo de luz en la derrota del Real Madrid Castilla ante el Atlético Sanluqueño

El conjunto de Raúl González no fue capaz de puntuar en su último partido


Arribas

Arribas




No son buenos tiempos para el filial del Real Madrid. Cosechan dos empates y tres derrotas en sus últimos cinco encuentros. Si bien es cierto que en algunos de ellos, como en el mini clásico, se merecieron mucho más, la suerte no acompaña. 

Tenían una buena oportunidad para retomar el buen camino ante el Atlético Sanluqueño. Un equipo que venía de perder en su última jornada y que no era favorito para conseguir los tres puntos.

Sin embargo, cuajaron uno de sus mejores partidos de la temporada en casa y golearon (3-1) al Real Madrid Castilla. Edu Oriol puso las cosas muy complicadas al Castilla con un gol en el 10' y otro en el 15'.

Ya estaba todo muy cuesta arriba y, aunque Sergio Arribas tiró del carro, era imposible remontar. El canterano madridista marcó en el 45', dando aliento a los suyos, pero pronto acabarían las pocas esperanzas.


A la hora de partido, Adrián Armental lo sentenció marcando el tercero y definitivo. El Castilla se encuentra en una situación muy delicada y debe corregir cuanto antes su dinámica si no quiere entrar en posiciones de descenso.