Julen Guerrero está reventando Valdebebas: ya suma 5 goles en 8 partidos y 'llama' a Raúl

Está siendo la perla de la cantera esta temporada


Guerrero y Raúl

Guerrero y Raúl




El hijo de Julen Guerrero, el mítico mediapunta del Athletic de Bilbao, está siendo una de las sensaciones de La Fábrica. Ya hace tiempo que le siguen muy de cerca, y es que viene dejando muy buenas sensaciones.

Pero está siendo esta campaña cuando está destacando por encima de todo. Su gran rendimiento le está poniendo en el foco, y es que en sólo 8 partidos, ya lleva 5 goles anotados.

De hecho, ya está destacando también en Europa. En los dos partidos que ha tenido minutos en la Youth League, ya ha sido capaz de anotar un gol y ha dado una asistencia.

Y es que, aunque por edad está jugando en el Juvenil A, no sería nada extraño verle dar un salto más, y que empiece a entrar en la dinámica del Real Madrid Castilla. De hecho está llamando con fuerza a 'Raúl'.


El entrenador del primer filial madridista está muy atento de las actuaciones del joven mediapunta. Quiere seguir de cerca su progresión, como ya hizo con otros jugadores. (Guti se postula como entrenador del Madrid)

Entre otras cosas, a parte de su facilidad para ver puerta, su buena técnica y su gran visión de juego, destaca su polivalencia. No sólo puede jugar en el mediocentro, ya que le hemos podido ver como segundo punta.

El peligro del Athletic

Aunque en el Madrid le auguran un futuro prometedor en la Fábrica, están muy atento al peligro que supone el Athletic. Y es que desde Lezama también suspiran por tenerle en sus filas.

Quieren aprovechar el pasado de su padre, y estarían intentarlo 'robarle' al Madrid la perla de la cantera. Aunque están a gusto en la capital española, saben que es un peligro ya que le pueden tirar 'los colores'.

Como decimos, en el club blanco confían en él, le ven con mucho futuro en los diferentes filiales. Y si sigue con esta proyección, será un jugador a tener en cuenta dentro de muy poco.