En el Madrid creen que Peter, con minutos, puede ser una versión mejorada de Sané

Está siendo uno de los mejores esta temporada


Sané y Peter

Sané y Peter








Con tan sólo 19 años, el futbolista que más está destacando en este inicio de temporada con el Real Madrid Castilla es Peter Federico. Y eso que estamos hablando de una plantilla que cuenta con figuras como Arribas.

Pero extremo se ha ganado a todo el mundo, desde a su entrenador hasta a los aficionados. Todos están encantados con el rendimiento que está mostrando. Entre liga y Youth League 4 goles y 3 asistencias en 17 minutos.





Tal es la confianza que tienen en él, que según nos han confirmado a Defensa Central, fuentes cercanas al club, en los despachos madridistas creen que con minutos el canterano puede ser una versión mejorada de Sané.

El jugador del Bayern ha demostrado sobradamente su calidad, pero la nueva promesa surgida de la Fábrica no deja de dar grandes sensaciones cada vez que salta al terreno de juego. (Paso firme en la Youth League)





En el último encuentro, en la Youth League frente al Sheriff, se salió con un partidazo, con constantes desbordes y desequilibrando con peligro por banda, aunque sin suerte de cara al gol.

Después de actuaciones como esta, en Valdebebas alucinan con él. Es por eso que consideran que puede ser el Sané madridista de La Fábrica. Si tiene continuidad, tiene mucho potencial que ofrecer.





Por eso, esperan que Ancelotti termine dándole paso más pronto que tarde en el primer equipo. Habría que estar atentos a las convocatorias de Copa del Rey o en los últimos partidos de Liga, porque su nombre podría empezar a aparecer.

El nuevo Bale

Su desborde, su verticalidad y el hecho de tener siempre la portería entre ceja y ceja hacen que ya muchos hablen de él como el mejor sustituto para Gareth Bale si finalmente este no renueva.





Es cierto que le falta experiencia, pero eso sólo se consigue a base de minutos. Además, su polivalencia para jugar por ambos lados o incluso por el centro le abren muchas puertas en un futuro, cada vez menos lejano.




DEJA TU COMENTARIO