El Madrid ha rechazado una oferta por Marvel y ha renovado a tres cracks de su cantera

Los blancos quieren cuidar el crecimiento de sus jugadores más jóvenes, que son el futuro del club


Marvel

Marvel




En las oficinas del Madrid siguen impulsando el fútbol base con La Fábrica, que no para de producir nuevos talentos para el fútbol profesional, desarrollando personal y futbolísticamente a unos chicos que desean cumplir su sueño de llegar a la élite.

Uno de los nombres que ha surgido con más fuerza en los últimos tiempos ha sido el de Marvel, defensor del Juvenil A, que ha maravillado a todos los responsables de fútbol del Real Madrid, incluidos Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti.

Este futbolista de 19 años ha sido pretendido por el CF Fuenlabrada, que contactó al Real Madrid para conseguir la cesión del defensor nacido en Casablanca, en este mercado de pases.

Sin embargo, la respuesta del club blanco ha sido negativa, ya que prefiere tener cerca a uno de los jugadores con mayor proyección de la cantera merengue, que ya ha debutado con el Real Madrid Castilla, de la mano de Raúl González.

Marvel, que forma parte de la Sub-19 de la selección española, es también pretendido por otros equipos de Primera División, según tienen conocimiento los merengues, pero su salida está totalmente descartada.

Renovación de tres cracks de la cantera

Los responsables de la Fábrica quieren evitar que se les escape algún canterano con gran talento, por lo que el Real Madrid ha decidido renovar a tres de los jugadores con más proyección del fútbol base.

Yusi (2005), Antonio David (2005) y Mesonero (2005) son los tres nombres que han ampliado su vinculación con el club blanco, alejando cualquier oferta desde la Premier League, que siempre está muy atenta a La Fábrica.




DEJA TU COMENTARIO