El Real Madrid tiene atado a Quetglas, la joven perla de 16 años del Mallorca

El Mallorca ve prácticamente imposible renovar su contrato


Ferrán Quetglas

Ferrán Quetglas




La Fábrica podría sumar un nuevo miembro en las próximas semanas. Ferrán Quetglas, portero de 16 años del Mallorca, está muy cerca de fichar por el club blanco. Es el portero titular de España sub 17. 

En el club blanco siempre se he hecho un gran trabajo para traer a los jóvenes más talentosos. Desde Chamartín son consientes que hay mucho que ganar y poco que perder. A esa edad, el precio de los traspasos es muy asequible. 

En caso de salir bien, el club lo puede vender como uno de los grandes fichajes de los últimos años, y además el jugador puede ser de gran utilidad en el primer equipo. Si el traspaso no sale como ambas partes desean, el jugador podrá salir sin que el club se oponga. 

Para los jóvenes, es también complicado decir que no. El Real Madrid es el Real Madrid, y cuando el mejor club del mundo llama a tu puerta, abres con los brazos abiertos. Quizás solo llame una vez y no quieres desaprovecharla. 

Hay oferta formal sobre la mesa

En caso de llegar, el joven jugador balear forma parte de la categoría de Juveniles, donde el Real Madrid cuenta con 3 equipos: A, B y C. Los 3 equipos están completando una gran temporada. 

El Real Madrid ya he hecho una oferta por Ferrán, y en Mallorca saben que esto tiene mucha fuerza y le dan casi por perdido, ya que es casi imposible mantenerle y renovarle el contrato. El final de temporada puede decidir el futuro del joven guardameta.