Ancelotti, toma nota: Bruno Iglesias la lía con el Juvenil con un partidazo y mete al Madrid en ‘semis’ de Copa

El Juvenil A del Real Madrid se ha impuesto por 5-2 en la Copa del Rey y ha pasado a semifinales con un partidazo del salamantino


Ancelotti, Bruno Iglesias

Ancelotti, Bruno Iglesias




Bruno Iglesias era el jugador encargado de comandar el ritmo de juego del Real Madrid y el primer gol surgía de un centro espectacular del jugador de Salamanca tras botar una falta lateral que le llegaba a Calleja que la bajaba y Asencio la remataba.

Pero su influencia en el juego iba más allá y sus detalles de calidad eran constantes. Dejando buena muestra de los motivos por los que lleva 16 goles y 15 asistencias esta temporada antes de arrancar el encuentro,

Decimos antes de arrancar, puesto que hoy ha sumado un tanto más a su cuenta particular desde los 11 metros, subiendo su renta a 17 goles esta temporada. Siendo una recompensa al gran partido que estaba haciendo, siendo el jugador más vertical y buscando área rival de forma constante. (Gol de Bruno Iglesias)

Ancelotti toma nota

El Real Madrid está buscando centrocampistas para encontrar los relevos del centro del campo histórico formado por Casemiro, Modric y Toni Kroos, y uno de los posibles jugadores para ocupar estas plazas está en La Fábrica.


El partidazo de Bruno Iglesias es digno de dar un salto de calidad y no sería extraño verle aparecer esta temporada con el Primer equipo en algún encuentro oficial, dándole la recompensa a su brutal temporada.

Es un jugador que tiene muy buen nombre en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y la directiva cree que es uno de los jugadores que puede ascender al primer equipo y tener cierta relevancia.