El Castilla se gusta ante el UCAM Murcia y suma tres puntos de oro que lo acercan a los play-off

Los futbolistas merengues sumaron su novena victoria en el estadio Alfredo Di Stéfano en la competición liguera.


Raúl González

Raúl González




El Real Madrid Castilla consiguió una nueva victoria en la competición liguera, venciendo 3-0 al UCAM Murcia, donde los futbolistas merengue mostraron una clara superioridad sobre el rival, pese a no poder contar con Antonio Blanco, Marvin y Miguel Gutiérrez.

El equipo blanco desde el inicio buscó hacerse con el control de la pelota y atacar la portería defendida por Biel Rivas, quien no tuvo mucha actividad en el primer tiempo.

Durante la primera parte, el Castilla tuvo la pelota pero el UCAM Murcia cerró muy bien los espacios, no dando prácticamente espacios a los jugadores más ofensivos de Raúl González.

Sergio Arribas, que con 12 tantos es el gran referente ofensivo de los merengues en la competición, intentó en todo momento llevar, sin éxito, el peso en ataque del Real Madrid Castilla.

Sin embargo, todo cambiaría en el segundo tiempo, momento en el que el equipo empezó a encontrar los espacios, gracias al ingreso de Peter Federico, quien le dio mayor dinamismo a los merengues.

El primer y segundo gol del partido del Real Madrid llegaron pasados los 15 minutos del segundo tiempo, con Dotor como protagonista, quien batió en dos oportunidades a Biel Ribas, sin darle opción al guardameta del UCAM Murcia.

Estos dos goles, que consiguió el equipo merengue con tres minutos de diferencia, desactivo a la visita, que bajó muy pronto los brazos y facilitó el final del partido para los de Raúl González.

El tercer y último gol de los blancos llegó en el minuto 76, con una gran acción individual de Aranda, quien venció la resistencia del portero visitante, lo que le dio la tranquilidad final al Real Madrid Castilla.

Con esta victoria, los merengues sumaron su tercera victoria en los últimos cuatro partidos, lo que los posiciona en la novena posición del Grupo II de la Primera División RFEF, a tan solo 2 puntos de los play-off de ascenso.