El brasileño ya ha conocido la Ciudad Deportiva del Real Madrid, a la que ha calificado como “otro mundo”
A Vinicius Tobias le ha pasado lo que les suele ocurrir a la mayoría de jóvenes que fichan por el Real Madrid en su primer día en la Cuidad Deportiva de Valdebebas: ha aluciando. El brasileño ya conoce su nueva casa, a la que considera “de otro mundo”.
Los responsables del Real Madrid están mimando a Vinicius Tobias en sus primeros días en la capital española para enseñarle todo lo posible de su nuevo hogar y darle una cálida bienvenida. El club cree que tiene un diamante en bruto con el joven lateral izquierdo y quiere que se sienta a gusto en su nueva residencia que esperan que lo sea por muchos años.
Junto al joven brasileño, varias personas de su entorno han acudido esta semana visitar la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en donde han pasado todo el lunes y el martes. Dos días para enseñarle todas las instalaciones, los gimnasios, los campos de entrenamientos, y las residencias de los jugadores.
Tras toda la ruta, no había quien cerrara la boca de la expedición que acompañaba a Vinicius Tobias. Impresionados, todos felicitaron al nuevo jugador del Real Madrid y señalaron que ha logrado llegar al mejor lugar posible. Si fuera por ellos, se mudarían junto con el jugador para poder disfrutar de todas las comodidades que ofrece la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Vinicius ha llegado al Real Madrid prácticamente sin pasar por la élite. Tan solo estuvo unos meses en las categorías inferiores del Shakhtar Donetsk antes de dar el salto al club blanco, donde ha conocido realmente la disciplina que hay en un club de primer nivel.
Tanto el jugador como su entorno alucinaron con la cantidad de equipamiento, la calidad del mismo, y la buena disposición de todos los trabajadores del club. Desde hoy ya comprende por qué el Real Madrid es el equipo más grande del mundo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com