El Castilla acaba con su buena racha: perdió en el campo del Andorra

El equipo de Raúl cayó por 2-1.


Andorra-Real Madrid Castilla

Andorra-Real Madrid Castilla




Tras sumar cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco encuentros, el Castilla, séptimo en la clasificación, llegaba a Andorra para desafiar al tercer clasificado de la competición, es decir, un duelo por todo lo alto.

Raúl puso sobre el césped una alineación más que competitiva. En ella figuraban los Antonio Blanco, Sergio Arribas, Peter Federico o Latasa, entre otros. Todos ellos jugadores llamaos a hacer cosas importantes en la cantera blanca...y quizá también en el primer equipo. 

El '11 completo del Castilla fue el siguiente: Fuidias, Santos, Gila, Rafa Marín, Retuerta, Blanco, Dotor, Arribas, Peter, Latasa y Aranda

Por parte del Andorra, la alineación inicial fue la siguiente: Ratti, Vilanova, Aguado, Hevel, Martínez, Fernández, Molina, Morer, Vilá, Bover y Pastor


Empezó el partido bastante movido, con ritmo. Los locales intentaban acercarse a la meta madridista con algún balón parado mientras que el filial blanco templaba la situación intentando manejar más la pelota, con Blanco en la medular buscando hacerse el jefe del partido ya desde el arranque.

Como suele ser habitual, por los pies de Peter Federico pasaron muchos de los ataques del Castilla. El extremo lo intentaba de muchas maneras aunque no conseguía el objetivo de escaparse en ventaja hacia la meta rival.

Marcó el Andorra en una contra pero Dotor igualó

El Castilla empezó a perder la posesión y era el Andorra el que, sin grandes ocasiones, empezaba a merodear el área del conjunto blanco. De hecho, no fue ni siquiera en un ataque ‘posicional’ sino que fue gracias a un contragolpe la forma con la que el Andorra se adelantaría en el marcador por medio de Hevel.

La buena noticia para los blancos fue que tuvieron capacidad para reaccionar justo antes del descanso. Un gran centro de Santos desde la línea de fondo lo mandaría al fondo de la red Dotor gracias a un buen cabezazo. Con ese 1-1 se llegó al intermedio. 

La segunda mitad empezó con un mejor Castilla. Los de Raúl pasaron a dominar y el Andorra pasó a defender los centros de Latasa o los remates de Aranda.

De hecho, el filial blanco reclamó penalti por un empujón sobre Gila. El Castilla estaba mejor, sin embargo, en la primera llegada del Andorra en el segundo tiempo encajó el 2-1 por medio de Martínez. Otra vez tocaba ir por detrás... pero ya el marcador no se movió más. La racha del filial blanco se vio truncada.