Miguel lanza un mensaje madridista ante los rumores de su posible salida del Castilla

No volverá a competir hasta la próxima temporada


Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez




Durante los primeros partidos de la temporada, las lesiones de Marcelo y Mendy le abrieron las puertas, no sólo de las convocatorias, sino también de la titularidad con el primer equipo. Pero con el paso de las semanas, fue perdiendo protagonismo hasta regresar al Castilla.

A las órdenes de Raúl ha estado, hasta que unos problemas en su menisco, que llevaba ya mucho tiempo arrastrando, le han obligado a pasar por el quirófano, perdiéndose lo que resta de temporada.

Sin poder convencer a Ancelotti de cara al curso que viene, y con el ascenso complicado para el filial blanco, muchos se preguntaron qué iba a pasar con el madrileño y dónde iba a jugar.

Los rumores acerca de una posible salida de uno de los jóvenes más prometedores de La Fábrica, sobre todo por el poco uso que da Ancelotti a la cantera, habían aumentado en los últimos días.


Está claro que si Miguel decide salir, ya sea vendido o cedido, pretendientes no le van a faltar, incluso fuera de España. Y es que el verano pasado ya preguntó por él, el Arsenal de Arteta. (Exploración a fondo a Alaba por su lesión)

Pero Miguel ha querido lanzar un mensaje madridista ante todos estos rumores, que sirve también para tranquilizar a los aficionados merengues, que han demostrado querer verle con más asiduidad en el primer equipo.

Ha sido en su perfil de Twitter, desde el que se ha querido pronunciar, con un mensaje que deja muy claras cuáles son sus intenciones de cara al próximo verano y al mercado de fichajes.

"Gracias a todos los que me acompañan en el camino, en especial a mi familia y a los aficionados del Real Madrid. ¡Preparado para lo que viene! #HalaMadrid", ha sido las palabras que ha transmitido a los aficionados.

Queda claro que Miguel piensa en su futuro como jugador del Real Madrid, se siente uno más de la familia blanca, y sólo está centrado en regresar totalmente recuperado para ayudar al equipo.