Florentino planea un golpetazo con el Castilla: trato cerrado con tres jóvenes cracks... y va a por otro

El Real Madrid Castilla se reforzará en todas las posiciones consiga o no el ascenso a Segunda División.


Noel y Rodrigo con Raúl

Noel y Rodrigo con Raúl




Te lo venimos contando en Defensa Central y sigue cogiendo forma. Hay tres jugadores con el que se mantiene un trato cerrado, a la espera de la negociación final, y que le darían un salto de calidad al conjunto de Raúl González. Se trata de dos atacantes y un portero. Tres fichajes de altura, de mucha juventud, que permitirían que el filial madridista contase con las grandes perlas del panorama nacional.

El primero es el de Noel López (19 años, Pontevedra) con el que falta afrontar la negociación con el Deportivo. El joven delantero es de edad juvenil, pese a que ya juega con el primer equipo en la Primera RFEF y brilla con luz propia. Ha estado 1226 minutos en el verde y en ese lapso de tiempo ha dejado un total de 4 goles y 1 asistencia. Su voluntad para fichar por el Madrid es total, pese a que no ha descartado su renovación en Coruña por el trato que le están brindando en los últimos meses.

En esa lista de fichajes también aparece en posiciones muy altas Álvaro Leiva (17 años, Algeciras). Todo cerrado con el entorno del extremo de moda de la Primera RFEF. Ha marcado 3 goles y 1 asistencia en sus apariciones, pese a su tempranísima edad, y ha debutado con la selección Sub-18. Si falla su fichaje también está en órbita otro Álvaro, Álvaro Martín, cedido al DUX Internacional, que podría regresar a La Fábrica.

El tercero en discordia, y del que venimos hablando varios meses es Ferran Quetglas (16 años, Mallorca) apodado como el 'nuevo Casillas'. Es el futuro bajo los palos de España y también está todo el trato cerrado con el joven jugador. Entrenará con el Castilla y Raúl evaluará los tiempos de su progresión, mientras estará a las órdenes del futuro Juvenil A de Álvaro Arbeloa.

Rodrigo, el último en el radar

Rodrigo Mendoza (17 años, Murcia) es la última joven perla que controla el Real Madrid. Juega en el Elche y es uno de los futbolistas fijos en las convocatorias nacionales de categorías inferiores. Los ilicitanos no quieren saber nada sobre el interés madridista en una de sus joyas, pese a que los madridistas manejan su nombre y lo contemplan en el radar de posibles fichajes.




DEJA TU COMENTARIO