El Castilla empieza una jornada de fiestas: contundente victoria ante el Cornellá

Los pupilos de Raúl González fueron un huracán en la primera parte


Castilla

Castilla




El Real Madrid Castilla regresó al triunfo luego de tres partidos en una Primera RFEF donde los pupilos de Raúl González Blanco siguen pujando por subir posiciones en la tabla. Una victoria contundente ante el Cornellá en Valdebebas abre una jornada que empieza con pie derecho para el universo blanco.

Se venía de no poder triunfar ante Andorra, Alcoyano y Atlético Baleares en lo que son las últimas jornadas de una Primera RFEF donde Raúl González y compañía quieren seguir dando guerra. El Cornellá llegaba al Di Stefano jugándose la permanencia y el Castilla no dio lugar al debate en su casa.

Fuidias, Santos, Dotor, Latasa, Arribas, Peter, Rafa Marín, Retuerta, Theo, Marvel y Mario Martín fueron los elegidos por Raúl para regresar a la senda del triunfo en una jornada llena de compromisos para un Real Madrid que ha dado el primer paso para vivir un día de ensueño. Valdebebas fue una fiesta de goles, buen fútbol y solidez por parte de los nuestros. Lucas, Valín, Rulo, Mancuso, Chiki, Víctor Fdez, Zalaya, Gil, Isaac Nana, Borja G. y Carlos, los once de un Cornellá que se estrelló ante los blancos.

Paliza blanca

Dotor a los 2 minutos, Peter a los 7 y Sergio Arribas al 18 dejaban en claro que el Castilla saldría a por todas para conseguir su victoria número once de la temporada en el Di Stefano. Ya en el segundo tiempo, Latasa se sumó a la fiesta y con un doblete lleno de potencia que ampliaba la diferencia con un Cornellá que acabaría cayendo por 5-0.

Imagen

La victoria deja al Castilla en la casilla número 10 de la Primera RFEF con 49 unidades que ilusionan a Raúl y sus pupilos con el final de un torneo al que le quedan cuatro jornadas. El próximo objetivo de los chicos de La Fábrica pasará por vencer el próximo domingo al Villarreal B como visitante. La jornada de oro del Real Madrid empieza con pie derecho.




DEJA TU COMENTARIO