El Madrid blinda a una de las grandes perlas de La Fábrica, Alejandro Jiménez: será de los mejor pagados y estará en el Castilla

Desde Valdebebas celebran una ambiciosa operación del conjunto blanco pensando en la próxima década


Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez




Día de festejos en Valdebebas. El Real Madrid se ha asegurado la presencia por varios años de uno de esos jugadores que hacen ruido desde su primer encuentro en La Fábrica. En medio del interés de varios grandes de Europa por sacarlo de la capital española, Alejandro Jiménez ya apunta al Castilla.

La operación llevaba cociéndose durante un buen tiempo, pero desde el Madrid querían dispar cualquier amenaza en cuanto al futuro de un futbolista que promete y mucho en la cantera blanca. Alejandro Jiménez ha firmado en las últimas horas un nuevo contrato que le convertirá en uno de los mejores pagados de toda La Fábrica y que le amarrará al club hasta el 2028.

El lateral por derecha era uno de los principales objetivos de la entidad de aquí hasta finales de junio. En el Real Madrid siempre han sido conscientes del potencial de un futbolista al que muchos comparan con Dani Carvajal y que pese a sus apenas 16 años ya había despertado el interés de algunos gigantes de Europa. El Castilla de Raúl ya le espera.

Otro golpe de Florentino

Manchester United, Chelsea y sobre todo el Bayern Múnich habían sondeado al entorno de Alejandro Jiménez en los últimos meses con promesas de proyectos y sueldos extravagantes que el canterano recibiría si dejaba Valdebebas. Todo quedó en un susto, pero en el Madrid eran conscientes que el interés de los Bávaros por hacerse con la perla era más que latente.

Jiménez será uno de los mejores pagados de toda La Fábrica y desde el 1 julio se pondrá a las órdenes de un Raúl González Blanco que ya le espera en el Castilla. Día grande en Valdebebas, donde la cantera del Real Madrid se aseguró las carreras de un futbolista que ya es un proyecto para el primer equipo desde el 2012.




DEJA TU COMENTARIO