El Real Madrid ha fichado a la gran estrella de la cantera de Osasuna: Bonel, el ‘niño maravilla’ de 13 años

Según informan desde Navarra, el club blanco habría firmado al mediapunta para la temporada que viene


Bonel

Bonel




Según las últimas informaciones, el club blanco habría cerrado el fichaje de Asier Bonel, jugador de 13 años de Osasuna. El Diario de Navarra informa que el club blanco habría llegado a un acuerdo con el jugador para que se una al equipo infantil de Valdebebas la próxima temporada.

Una perla

Asier Bonel, de 13 años, se unirá al infantil del Real Madrid la próxima temporada después de que termine su etapa en Osasuna, donde dio sus primeros pasos como futbolista. Las referencias no podrían ser mejores y en Valdebebas ya se frotan las manos.

El mediapunta, natural de Caparroso, es considerado como uno de los jugadores más importantes de la cantera de Osasuna. Todos apuntaban a que pronto daría el salto al primer equipo, pero finalmente no lo hará de rojillo, sino de blanco.

Directo al infantil

Bonel ha estado toda su breve vida en la cantera de Osasuna, por la que ha pasado por todas las etapas. Esta última temporada ha jugado en el Cadete B del club rojillo, aunque también ha participado en partidos con el equipo A. Una vez que llegue al Madrid, dará un nuevo salto.

El mediapunta se unirá al equipo infantil del Castilla, con el que podrá disputar la Youth League. Una nueva etapa para pulir a uno de los diamantes más prometedores del fútbol español.




DEJA TU COMENTARIO