El Madrid, muy cerca de ficharle a Raúl para el Castilla a dos grandes goleadores que van para estrella

Estos dos futbolistas llegarían al Castilla para cubrir las vacantes que seguramente dejarán Latasa y Gudjohnsen.


Loren Zúñiga y Noel López

Loren Zúñiga y Noel López




Los responsables de las categorías inferiores de la entidad madridista siempre buscan alcanzar la excelencia, algo que es el objetivo del equipo blanco, lo que ha resultado indispensable para los éxitos cosechados por el club a lo largo de su historia.

Las personas que trabajan en La Fábrica siempre están trabajando en la formación profesional y personal de unos chicos que pueden convertirse el día de mañana en las leyendas del Real Madrid y del fútbol español.

Además, la entidad madridista tiene ojeadores en toda España y el mundo, que siguen minuciosamente a los grandes talentos del mañana.

Loren Zúñiga y Noel López han sido los jugadores en el que los responsables de La Fábrica han fijado sus miradas, ya que son dos jóvenes futbolistas que tienen mucho gol y que comparten delantera en la Selección Sub-19.

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada del equipo de Carlo Ancelotti, pero ahora mismo el club no solamente está atento de Antonio Rüdiger y Kylian Mbappé, ya que la entidad madridista quiere dejar cerrada la incorporación de los dos delanteros españoles para el Castilla de Raúl González.

La posibles incorporaciones de Loren Zúñiga y Noel López serían para cubrir las vacantes que seguramente dejarán Latasa y Gudjohnsen, que con casi total seguridad no seguirán en el segundo equipo merengue.

De momento ninguno de los dos futbolistas están cerrados, ya que tanto el Málaga CF, como el Deportivo La Coruña, desean retener a estos dos prometedores jugadores, pero de igual forma las negociaciones están bastante avanzadas, por lo que es muy probable que vistan el próximo verano la camiseta de la entidad madridista.




DEJA TU COMENTARIO