El Castilla arrasa al Costa Brava y sigue soñando con el play off de ascenso

Los de Raúl sacaron su mejor versión y se quedan a tres puntos de la quinta plaza tras ganar por 5-1.


Real Madrid Castilla

Real Madrid Castilla




El equipo dirigido por Raúl ha conseguido sumar su segunda victoria consecutiva como local en Valdebebas para situarse a tres puntos de la zona de play off. Unas aspiraciones que siguen vivas gracias al gran rendimiento del filial en su casa, donde esta tarde se ha dado un nuevo festín. Con su victoria de hoy, el Castilla es el equipo más goleador del grupo en casa (45 tantos) y en el Di Stéfano tiene un balance de 12 triunfos en 18 partidos.

Convencidos desde el inicio

El Castilla ha logrado cargarse de argumento con una contundente victoria en un partido casi perfecto. A los 16 minutos, Dotor abrió el marcador y Álvaro puso el 2-0 solo tres minutos después. 

El Costa Brava logró recortar distancias a la hora de juego, pero Arribas volvió a ampliar la venta antes del descanso. El 3-1 al descanso reflejaba la superioridad de los de Raúl pero aún era un resultado demasiado corto para dar el trabajo por finalizado.

A solventar

Raúl dio la orden de no dar nada por sentado y volver a salir en la segunda parte con la misión de solventar el partido lo antes posible. El Costa Brava, cuyas opciones de permanencia ya se han extinguido, podía ser una piedra en el camino si los blancos perdían la concentración. Pero eso no ocurrió.

Dotor hizo que por fin su técnico respirara tranquilo con un nuevo gol en el minuto 58 y Gudjohnsen, el hijo del exfutbolista del Barcelona, puso el definitivo 5-1 en el minuto 80. 

Con opciones

A falta de dos jornadas para el final de la temporada, al Castilla le separan solo tres puntos del Atlético Baleares, que ocupa la quinta plaza, marcando la zona de play off. El reto es complicado, pero los jóvenes blancos ya conocen el espíritu del Real Madrid.

A los de Raúl les queda enfrentarse contra el Algeciras, rival directo para los play offs, y el Betis, ya descendido como último clasificado. Raúl quiere apurar sus opciones hasta el final y sueña con devolver al Castilla a la Segunda División.




DEJA TU COMENTARIO