Raúl ya ha tomado una decisión: quiere seguir en el Real Madrid y esperar su oportunidad

La leyenda merengue está enfocada en agotar las posibilidades de clasificar al equipo a los playoffs de ascenso.


Raúl González

Raúl González




En la entidad madridista están muy contentos con la labor de Raúl González al frente del segundo equipo merengue, en el que se ha demostrado un crecimiento importante como entrenador de la leyenda merengue.

El entrenador del Castilla aún está muy enfocado en la posibilidad de disputar el playoff de ascenso, algo que le ilusiona especialmente, aunque no lo tiene fácil.

Los futbolistas del segundo equipo blanco jugarán sus dos últimos partidos de liga ante Algeciras y Betis Deportivo, pero para sellar su boleto a los playoffs necesitan sumar más puntos que Atlético Baleares, Algeciras, Nástic, Linares, Alcoyano y los mismos que Castellón y Barcelona B en el final de temporada para llegar a la quinta plaza.

Sin embargo, pese a que el técnico merengue está enfocado en agotar sus posibilidades, Raúl ha querido despejar un poco las dudas sobre su futuro en la entidad madridista.

"En principio sí. Ojalá que podamos seguir todos de esa generación, pero yo creo que alguno ya tendrá otras oportunidades que valorar a final de temporada. Si bien las decisiones dependerán siempre del primer equipo, pero una vez tomadas se irán tomando otras decisiones con el Castilla. Yo personalmente estoy muy contento, muy a gusto aquí y, no te puedo garantizar al 100% que vaya a continuar, pero te diría que sí", expresó el entrenador del Real Madrid Castilla.


Raúl González sueña con dirigir el primer equipo, pero entiende que aún no es el momento, sobre todo porque Carlo Ancelotti se ha ganado la posibilidad de continuar tras conseguir la Supercopa de España, LaLiga y estár a las puertas de conquistar una nueva UEFA Champions League.




DEJA TU COMENTARIO