El ojeador del Real Madrid podría sumar un nombre más a su gran lista
El Real Madrid sigue buscando talentos jóvenes que puedan explotar en un futuro cercano. De momento, los últimos fichajes le han ido bien al equipo blanco, pero Calafat podría tener ya a otro candidato.
El Real Madrid sigue pensando en mejorar su plantilla a medida que se acerca el mercado de fichajes. Como ya sabemos, gran parte de las decisiones en los fichajes son de Calafat, encargado del grupo de ojeadores del conjunto blanco.
El Real Madrid tiene una gran red de ojeadores distribuida a través de todo el planeta, por eso, siempre que un jugador brille en el lugar más escondido, acaba sonando para el conjunto blanco.
En los últimos años, Calafat y su equipo ha hecho un gran trabajo con los jugadores sudamericanos: Militao, Valverde, Vinicius y Rodrygo principalmente. A esta lista se podría sumar Rayan, de Vasco de Gama.
Se trata de un extremo que a pesar de su edad mide ya 1.85M, por lo que se beneficia de su física en la categoría. En lo poco que se ha podido ver de él, posee una gran capacidad goleadora y mucha polivalencia táctica.
Rayan se puede mover por todo el frente de ataque, y en 2022 lleva ya 13 goles en 10 partidos oficiales que ha disputado. El conjunto blanco estaría valorando su fichaje para las categorías inferiores.
El Real Madrid tiene muchos nombres sobre la mesa para el próximo verano, pero se esperan también muchas salidas, por lo que podría haber hueco para todos. El conjunto blanco tendrá mucho lío en sus oficinas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com