El Castilla sobrevive al colegiado y rescata un punto en Algeciras

El filial blanco se empató gracias al gol de Latasa


Peter

Peter




Los chicos de Raúl querían dar un paso firme en su sueño de llegar por lo menos a los playoffs que les permitirán luchar por ascender de categoría. No estaba fácil, pero tampoco imposible.

Y es que, si esta temporada les está costando los partidos fuera de casa, en estano pudieron romper el maleficio con un Algeciras que es rival directo, ya que también está en los puestos de arriba.

Fue un partido complicado, con 2 equipos conscientes de lo que se jugaban, con oportunidades para los 2 equipos y sobre todo con una afición, la local, que trató de dar aire a los suyos.

Los de Raúl trataban de aplicar su paciencia habitual, y así fue la jugada del gol. Minuto 37 y el Castilla tocando, hasta que Arribas metía un balón medido al área para que Latasa lo enviara al fondo de las redes.

Tocaba sufrir, con el Algeciras volcado con todo. Y el empate llegó en el minuto 70. La cosa se ponía más complicada cuando el colegiado le mostraba una rigurosa segunda amarilla a Theo y unos minutos después con la roja directa a Blanco. El Castilla aguantó como pudo, para salvar por lo menos el empate.




DEJA TU COMENTARIO