El Madrid ha fichado a dos gemelos que eran los cracks de la cantera del Benfica: Jacobo y Nico de 12 años

El club blanco sigue trabajando en la captación del talento joven que es la base de la cantera merengue.


Jacobo y Nico Afonso

Jacobo y Nico Afonso




Los responsables de las categorías inferiores de la entidad madridista siempre buscan alcanzar la excelencia, algo que es el objetivo del equipo blanco, lo que ha resultado indispensable para los éxitos cosechados por el club a lo largo de toda su historia.

Los profesionales que laboran en La Fábrica siempre están buscando mejorar la formación profesional y personal de unos chicos que pueden convertirse el día de mañana en las leyendas del balompié español.

La excelencia en la cantera merengue está respaldada por el trabajo de todos los ojeadores que tiene el club en España y el mundo, que siguen minuciosamente a los grandes talentos del mañana.

Nico y Jacobo Afonso han sido los jugadores en el que los responsables de La Fábrica han fijado sus miradas, ya que son dos jóvenes futbolistas que tienen mucho talento, algo determinante para que club diera el paso y cerrara la incorporación de estos gemelos de 12 años.

Estos dos chicos, que llevaban tres temporadas en la cantera del Benfica, son hijos de Nuno Afonso, quien militó en el UD Salamanca en la temporada 1996-1997.

Estos hermanos, que cumplirán su sueño de formar parte del Real Madrid, están llenos de mucha emoción y ansiosos por incorporarse al Alevín A, desde el próximo mes de septiembre.




DEJA TU COMENTARIO