Un canterano del Real Madrid se hace ‘famoso’ por el programa ‘La Isla de las Tentaciones’

El canterano blanco mantiene encuentros en secreto con Gala


Alberto Retuerta y Gala

Alberto Retuerta y Gala




En el mundo del fútbol, siempre ha habido mucho interés por las relaciones sentimentales de los futbolistas. En este caso, tenemos a Alberto Retuerta, jugador del conjunto blanco que podría estar quedando con Gala, participante de La Isla de las Tentaciones. 

Los seguidores de ambos en redes sociales han analizado sus fotos subidas en los últimos días, y se han dado cuenta de que han estado en el mismo estudio de tatuajes, ya que Gala subió una foto en la que aparece el brazo de un hombre, y precisamente este tiene los mismos tatuajes que Alberto. 

Gala se hizo famosa en la útlima edición de La Isla de las Tentaciones, cuando entró al programa con Nico, también ex jugador de la cantera del conjunto blanco. Nico ha jugador en varias canteras del fútbol español, como en la del Rayo Vallecano, en la del Villarreal y en Valdebebas. 

En el programa, ninguno de los dos fue fiel al otro, por lo que rompieron al salir. A día de hoy mantienen una relación cordial, ya que comparten un perro, pero no han vuelto a estar juntos. 

Alberto lleva 10 años en La Fábrica

Ahora, parece que Gala ha podido encontrar de nuevo el amor en la cantera del Real Madrid. Alberto es central zurdo de 1.86, y a sus 20 años, está muy consolidado en el equipo blanco. 

El canterano aspira a llegar a jugar en el primer equipo, pero esto no es tarea sencilla. Esta temporada, el Real Madrid Castilla de Raúl se ha mantenido en Primera RFEF, aunque ha tenido momentos complicados. 




DEJA TU COMENTARIO