Fichajazo para La Fábrica: el Real Madrid ha firmado a Erik, una de las mayores perlas del fútbol español

El extremo de 16 años será la primera cara nueva de las juveniles blancas en el próximo curso


Erik

Erik




La Fábrica apunta a contar con un nuevo miembro. En un curso donde Vinicíus Tobías, Nico y Jacobo Afonso, Asier Bonel y Ferran Quetglas ya se habían sumado a las juveniles blancas, el Real Madrid ultima detalles para cerrar la contratación de una nueva perla del fútbol español. Se trata de Erik Vázquez, extremo del Girona que pronto disfrutaremos por Valdebebas bajo las órdenes del Juvenil C (sub-17).

Desde el conjunto blanco continúan en apuesta por no solo traer a Madrid a los mejores futbolistas del planeta, sino por seguir consolidando una Fábrica de talentos que nutran cada vez más un primer equipo donde los Nacho, Carvajal o Lucas Vázquez se han convertido en los modelos a seguir por parte de cientos de canteranos.

Se seguirá apostando por fichar perlas, diamantes en bruto que en un fútbol tomado por los clubes estado será cada vez más difícil convencer de que renuncien al dinero de los petrodólares. El Real Madrid del futuro sigue sumando piezas a una cantera donde Erik Vázquez será la última gran incorporación.

Un puñal de 16 años

Quienes han gozado de su fútbol en Girona aseguran que se trata de un extremo punzante, con capacidad de encarar hacía ambas bandas y con el gol entre ceja y ceja. Tras una vida en las juveniles del conjunto catalán, Erik Vázquez pondrá rumbo a una ciudad deportiva de Valdebebas donde ya se le espera con los brazos abiertos en el Juvenil C.

Categoría 2006 y con apenas 16 años en sus piernas, Erik Vázquez se convierte en la última gran incorporación de una cantera blanca que sigue dando pasos al frente para consolidarse como el lugar de desarrollo de los mejores talentos del fútbol español. Vinicíus Tobías, Nico y Jacobo Afonso, Asier Bonel, Ferran Quetglas y ahora el girones, los fichajes de un curso lleno de movimientos en Valdebebas.




DEJA TU COMENTARIO