El Real Madrid ficha a Ernesto y Francisco, dos piezas clave para el futuro del club en La Fábrica

Se avecina una revolución en la cantera, donde Raúl será la piedra angular del proyecto


Cantera Real Madrid

Cantera Real Madrid




La Fábrica quiere seguir siendo referencia a nivel nacional e internacional a corto, mediano y largo plazo, por lo que se preparan una serie de cambios más que importantes en las juveniles de un Real Madrid que asume la llegada de una nueva era. El conjunto blanco ya tiene en sus manos a Ernesto y Francisco para moldear de la mejor manera el futuro de los más chicos.

Nadie en Valdebebas tiene pegas para lo hecho hasta aquí, pero el Madrid no es líder a nivel mundial por conformarse solamente con elogios y distinciones a su cantera. Desde la directiva del club trabajan en seguir siendo una auténtica vanguardia en cuanto a la formación de futbolistas y un nuevo plan para La Fabrica se avecina en el horizonte.

Mario Cortegana confirma que no son gratuitas llegadas de Álvaro Arbeloa o de Paco Gallardo al Juvenil A y C, sino más bien el primer paso para que Valdebebas siga nutriendo de futbolistas al primer equipo y a toda LaLiga. En medio de los cambios que llegarán este verano se destaca la presencia de Ernesto Casañ en el Departamento de Formación y el arribo de Francisco de Paula al Área de Captación de los blancos.

Raúl, piedra angular del proyecto

El histórico número ‘7’ sonó a lo largo de los últimos días como posible entrenador del Espanyol de Barcelona, pero la realidad es que el estrategia del Castilla solo tiene ojos en este momento para La Fábrica. A su cuerpo de trabajo en el equipo B de los blancos se sumará Nacho Sancho como preparador físico y Marcos Jiménez como asistente técnico.

Será Raúl González Blanco quien comande esta nueva era que empieza por Valdebebas con el objetivo de seguir puliendo a los mayores talentos de España en La Fábrica. El mandamás del Castilla ya tiene a todas las fichas puestas para entregarle futbolistas de élite a Carlo Ancelotti cada vez que este mire hacía la cantera de los blancos.




DEJA TU COMENTARIO