El Madrid se la quiere devolver al PSG a lo grande: robándoles a la perla de su cantera

Los blancos se han fijado en Zaire-Emery, mediocentro de 16 años del PSG


PSG

PSG




En Valdebebas quieren devolvérsela al PSG y quieren 'cazar' a uno de los mayores talentos de la cantera parisina. Warren Zaire-Emery es uno de los objetivos del Real Madrid en este mercado, con el fin de que se una a la disciplina blanca y rechace la renovación del club francés, según informa 'Diario AS'.

El centrocampista de 16 años brilló en el Europeo sub-17 con la selección francesa y fue uno de los jugadores que completaron una competición extraordinaria. El torneo ha sido clave para desatar el interés de varios clubes europeos y el Real Madrid está entre ellos.

El PSG está trabajando en la renovación del jovencísimo futbolista galo para poder así blindarle. Zaire acaba contrato en 2023 y el jugador podría marcharse gratis del club, una idea que no contemplan en París.

El futbolista francés ha demostrado una superioridad notoria en categorías inferiores y no es descabellado que el jugador participe en la pretemporada con el primer equipo. El PSG quiere seguir apostando por los jóvenes, aunque pocos cosiguen hacerse un hueco en la élite.

Una espantada sin precedentes

En los últimos años, el club parisino ha visto como sus mejores talentos ponían rumbo hacia los mejores clubes de Europa sin poder hacer nada por ellos. En el PSG están intentado remediar esto, pero la realidad saca los colores al club francés.

Jugadores como Coman, Nkunku o Diaby, entre otros, tuvieron que marcharse ante la falta de oportunidades. Sin embargo, en los últimos años han intentado blindar a sus talentos, aunque los casos de éxito son prácticamente inexistentes.

Los blancos quieren seguir atrayendo a las mayores perlas del panorama europeo y seguir construyendo una de las mejores canteras del mundo. Mientras tanto, el Real Madrid seguirá muy de cerca a Zaire-Emery durante los próximos meses.




DEJA TU COMENTARIO