En el Real Madrid están que trinan: utilizan a Julen Guerrero como campaña presidencial... y está blindado en Valdebebas

El canterano madridista es uno de los grandes atractivos en San Mamés


Julen Guerrero, Athletic Club

Julen Guerrero, Athletic Club




En el Real Madrid están quedando estupefactos al ver el creciente interés del Athletic Club por el joven futbolista del Real Madrid, Julen Guerrero. El centrocampista del Juveni B está siendo una de las promesas más codiciadas por los leones.

De hecho, Julen está siendo el objetivo de los precandidatos a la presidencia del Athletic Club. Todos ellos están utilizando al canterano madridista como baza para poder conseguir votos, aunque son conscientes de que su fichaje es imposible.

El Real Madrid dejó más que blindado al hijo de los Guerrero en su renovación y es uno de las grandes apuestas del club en estos próximos años. Esta temporada ha sido uno de los nombres propios en 'La Fábrica' y está previsto que de el salto al Castilla en la próxima campaña.

Hay que tener en cuenta, que Julen Guerrero tiene tan solo 18 años y forma parte del Juveni B del Real Madrid. Un jugador que está llevando un desarrollo extraordinario en las categorías inferiores y que apunta ser uno de los futbolistas a seguir en un futuro muy cercano.

No se descarta una cesión

De momento, en Valdebebas son partidarios de que Julen continúe sumando partidos en 'La Fábrica' a la espera de dar su salto con la élite. El Real Madrid quiere que siga teniendo un progreso natural y no salte ninguna de las etapas establecidas.

Una vez sumada su primera temporada con el Castilla, el club blanco no descarta buscar una cesión al mediapunta vasco. Es ahí donde el Athletic Club podría tener opciones de poder llegar a Bilbao y sumar minutos en la élite.

Sin embargo, para todo esto habrá que esperar. Julen forma parte de una lista muy corta que fija a los mejores talentos que están 'cultivando' en Valdebebas. En el Real Madrid están tranquilos al respecto y saben que Guerrero no saldrá del conjunto merengue en las próximas temporadas.




DEJA TU COMENTARIO