Raúl prepara 5 fichajes para su próximo Real Madrid Castilla: dos seguros y tres, en estudio

El objetivo es pelear por el ascenso a Segunda


Raúl González

Raúl González




Este deberá ser el objetivo de cara a la próxima temporada, estar en los puestos cabeceros, que permitan tener alguna oportunidad de estar peleando por ascender a la Segunda división.

Ese es el gran sueño de un equipo que ya está trabajando para intentar lograrlo. Y es que Raúl no para, ni siquiera en vacaciones, ya piensa en la siguiente temporada, y en los refuerzos que va a tener.

Y es que ya estaría preparando 5 fichajes para su Real Madrid castilla, 2 de los cuales los tiene confirmados. Se trata de Marvel, defensor del Juvenil A, aunque ha sido habitual verle en el Castilla. (El Madrid sigue buscando jóvenes talentos)

El desempeño del central ha llamado la atención en toda la Fábrica e incluso el cuerpo técnico del primer equipo valora muy positivamente su progresión. Raúl lo tendría como miembro oficial del primer filial blanco.

El otro jugador que también reforzará al Castilla es Bruno Iglesias, también del Juvenil A. El centrocampista es uno de los jugadores con mejor criterio a la hora de tocar el balón, y Raúl lo quiere tener toda la temporada a sus órdenes.

Ellos 2, serán los primeros fichajes que tendrán el eterno capitán blanco en el primer filial del Madrid. 2 refuerzos de lujo, que buscarán seguir creciendo, pero también ayudar al equipo a cumplir sus objetivos.

3 fichajes en duda

Pero Marvel y Bruno Iglesias podrían no ser los únicos jugadores que promocionen dentro de la estructura de La Fábrica, ya que Raúl viene siguiendo muy de cerca a otros 3 futbolistas.

De hecho, el entrenador del Castilla todavía está considerando su posible incorporación y dependerá de los movimientos que se produzcan en el mercado, especialmente aquellos futbolistas que podrían marcharse cedidos para tener más minutos en la élite.


En ese caso, los otros 3 futbolistas que se podrían poner a las órdenes de Raúl sería Javi Villar, Asencio y Nakai, aunque ya los ha tenido en varios momentos de la temporada, se incorporarían como fijos en su plantilla.




DEJA TU COMENTARIO