El Real Madrid está muy cerca de fichar a un 'Galáctico' para el Castilla de Raúl

Este mediocentro, formado en la cantera del Tottenham Hotspur, podría ser la primera gran incorporación del filial blanco para la próxima temporada.


Armando Shashoua y Raúl González

Armando Shashoua y Raúl González




El Real Madrid Castilla terminó la temporada en la Primera División RFEF a tan solo cuatro puntos de las posiciones que dan acceso a los playoffs de ascenso, pese a la gran cantidad de dificultades que tuvo que afrontar el segundo equipo merengue.

Sin embargo, pese a que el curso acaba de finalizar, en Valdebebas el trabajo va en aumento, ya que el club quiere darle a Raúl González un equipo con garantías para afrontar la 2022-2023.

Uno de los nombres que está sonando con más fuerza para reforzar la plantilla es el de Armando Shashoua, un joven muy talentoso, que actualmente forma parte del Atlético Baleares.

El diario 'AS' ha confirmado que los madrileños y los baleares ya han iniciado los contactos por este futbolista de 21 años, que fue formado en la cantera del Tottenham Hotspur.

La idea del club blanco, que cuenta con muy buenos informes de Armando Shashoua, es que este jugador sea una de las piezas angulares del Real Madrid Castilla, que muy previsiblemente sufrirá las bajas dolorosas de Sergio Arribas, Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez y Juanmi Latasa.


Los responsables deportivos de la entidad madridista y el entorno del jugador, que sueña con vestir la camiseta merengue, están confiados de que la operación se llevará a cabo, pese a tener contrato con el Atlético Baleares hasta junio de 2024.

Los números de Armando Shashoua

Este joven centrocampista, que cuenta con un valor de mercado de 315 mil euros, ha disputado esta temporada 2.279 minutos en 30 partidos, en los que ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias.




DEJA TU COMENTARIO