Raúl se reunirá en los próximos días con Florentino: pide fichajes para subir a Segunda

El entrenador del filial madridista quiere terminar de poner la guinda a sus temporadas en el Castilla con el ascenso a Segunda División y necesita refuerzos


Florentino Pérez, Fichajes Castilla y Raúl

Florentino Pérez, Fichajes Castilla y Raúl




Según ha podido conocer Defensa Central, la leyenda madridista y técnico del filial, ha programado una reunión con Florentino Pérez para planificar la próxima temporada.

Raúl ha sondeado el mercado europeo de filiales y jugadores jóvenes, teniendo varios nombres sobre la mesa como refuerzos para dar ese salto cualitativo que le permita luchar por el ascenso.

Armando Shashoua

Uno de los jugadores que han llamado ciertamente la atención y cuya incorporación parece muy próxima es la de Armando Shashoua, un joven muy talentoso, que actualmente forma parte del Atlético Baleares.

El jugador es un centrocampista de 21 años, que fue formado en la cantera del Tottenham Hotspur. La idea del club blanco, que cuenta con muy buenos informes de Armando Shashoua, es que este jugador sea una de las piezas angulares del Real Madrid Castilla

Loren Zúñiga y Noel López

Loren Zúñiga y Noel López son dos futbolistas que gustan mucho a Raúl para reforzar la faceta del gol. Dos jugadores que se conocen porque comparten delantera en la Selección Sub-19.

Estos dos futbolistas llegarían para cubrir las salidas que seguramente protagonizarán Latasa y Gudjohnsen. Jugadores que pertenecen al Málaga CF y Deportivo de la Coruña.




DEJA TU COMENTARIO