El Real Madrid ha cambiado de idea con Rafa Marín tras el fichaje de Rüdiger: pasa al 'plan Carvajal'

El conjunto blanco le buscará una cesión a un buen equipo para que gane experiencia


Carvajal, Rafa Marín y Rudiger

Carvajal, Rafa Marín y Rudiger




El Real Madrid planeaba subir a Rafa Marín esta temporada al primer equipo para que ocupase el rol de Vallejo, pero el fichaje de Rudiger, ha cambiado todo. El conjunto blanco tiene ahora varias incógnitas que resolver. 

En primer lugar, habrá que ver si Ancelotti quiere a Alaba como lateral o central, y el único modo de saber esto será si se ficha a un lateral izquierdo suplente de Mendy o no. Además, y contando con Nacho como central, el conjunto blanco tendrá que reunirse con Vallejo para determinar su futuro. 

El refuerzo claro que gana el conjunto blanco con Rudiger hace que no falten nombres en el eje de la zaga, por lo que Rafa Marín lo tendrá complicado para formar parte del primer equipo esta temporada. 

El canterano ha realizado una buena campaña, y en el club confían mucho en él, por lo que podrían buscarle una salida en forma de cesión para que coja experiencia ne un gran club. De momento, el Leipzig es el mejor colocado. 

Plan Carvajal 2.0

El conjunto blanco ya repitió esta misma operación con Carvajal, y viendo el presente que vive el de Leganés, se puede decir que fue un éxito. El canterano salió al Bayer Leverkursen con una opción de recompra que el club ejecutó tan solo un año después. 

El Real Madrid no va a dejar escapar a sus grandes talentos, por lo que siempre se asegura algo en aquellos jugadores en los que ve algo especial, y Rafa Marín es uno de ellos. La otra posibilidad es que se quede en el Castilla y suba algún partido suelto, pero en el club creen que está preparado para dar el salto a un nivel más alto. 




DEJA TU COMENTARIO