El Real Madrid Castilla que viene: Noel, Boyomo, Shashoua... y con el objetivo del ascenso

El entrenador blanco ha sondeado el mercado europeo de filiales, en la búsqueda de jugadores jóvenes, que le den un salto de calidad al equipo.


Real Madrid Castilla

Real Madrid Castilla




La estructura deportiva del Real Madrid está enfocada en reforzar el primer equipo, pero también en mejorar el Castilla, que deberá dar un importante salto de calidad, sobre todo si verdaderamente quiere aspirar al ascenso.

Raúl González y Florentino Pérez ya se han reunido y han definido la hoja de ruta que seguirá el segundo equipo merengue, para cubrir las ausencias que tendrá el próximo curso y ser verdaderamente un candidato a subir de categoría.

La idea del club blanco es dar salida a los Sergio Arribas, Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez o Juanmi Latasa, ya que la categoría se les ha quedado pequeña y es mejor que sumen minutos de calidad en un equipo de Primera División.

Sin embargo, el futuro es prometedor para el filial merengue, que volverá a contar con Raúl González en el banquillo.

El entrenador madridista ha sondeado el mercado europeo de filiales y jugadores jóvenes, teniendo varios nombres sobre la mesa como refuerzos para dar ese salto cualitativo que le permita luchar por el ascenso.

Noel López, Samuel Shashoua y Flavien Boyomo son tres jugadores que están llamados a reforzar la entidad madridista, con la esperanza de que le den al equipo merengue un importante salto de calidad.

Raúl sabe que su continuidad en el banquillo del segundo equipo del Real Madrid dependerá del ascenso, ya que considera que en esa categoría podría seguir creciendo, por lo que el entrenador blanco es consciente de que desde el inicio de temporada deben ir a por todas.




DEJA TU COMENTARIO